DE DÓNDE SOY?


Todo comenzó cuando mis abuelos se conocieron... mi abuela y mi abuelo son peruanos de nacimiento pero, la familia de mi abuelo es originaria de Brasil. Mis abuelos nacieron en Iquitos - Loreto, al igual que mis padres.
La ciudad de Iquitos es la capital de Loreto, provincia de Maynas,está ubicada en pleno corazón de la selva nororiental de Perú.Debido a la difícil geografía que tiene, Iquitos no cuenta con carreteras y la única forma de llegar es por vía fluvial y aérea. 






Es un lugar muy hermoso :) hay comida muy rica, las personas que viven ahí son muy acogedoras y solidarias. Definitivamente es uno de mis lugares favoritos, aunque el clima sea muy caluroso...pero eso no importa porque cuando estas ahí todo es mágico.













Y ahora se preguntaran, DÓNDE NACISTE?

Pues yo nací en la ciudad de Pucallpa - Ucayali c: aunque conozca este lugar, no es uno de mis favoritos , ya que, no me siento parte de ella :c ... aun así es hermosa y tiene hermosos paisajes para visitar.









Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE TIPO DE MÚSICA ESCUCHO?

MI LUGAR FAVORITO