QUE TIPO DE MÚSICA ESCUCHO?


En realidad me gusta de todo un poco :) escucho desde rock hasta huayno.
No tengo un genero favorito definido porque siento que si tengo uno seré como todos los demás  y yo no quiero ser como ellos.A continuación, les presentare las canciones que  escucho para relajarme, bailar, y estudiar.
1.PARA RELAJARME   escucho a la banda Years and Years, es una banda que toca música indie pop, electro pop (en ingles claro esta). Las melodías que se escucha en sus canciones me llevan a otra dimensión y aunque no entienda nada de lo que dicen puedo sentirla y ser feliz.

Years & Years - Desire


2. PARA ESTUDIAR escucho a Kurt, Ves tal vez, Beret, entre otros.

Ves Tal Vez - Aló, Soy Yo (Lyric Video)


3. PARA BAILAR  si o si debe de haber salsa, mejor aun si ponen una de Los 4 o la canción de Oscar d'León - Yo quiero que tu vuelvas a mi.

LOS 4 - DE CUBA PA EL MUNDO - (OFFICIAL VIDEO)


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

MI LUGAR FAVORITO

DE DÓNDE SOY?